Click para restablecer imagen

INAMEH Advierte sequía histórica en Venezuela por recrudecimiento de El NIÑO

Es el episodio más fuerte de sequía, aunado a la no recuperación de los niveles de los embalses en la pasada temporada de lluvias.

(ATEOR) Los estados Zulia y Falcón ubicados al occidente de Venezuela se declararon en emergencia por la afectación de sus embalses de agua; asimismo, el INAMEH refirió que los embalses de la zona norte-costera de Venezuela se enfrentan a niveles críticos ya que están en reserva sin oportunidad de recarga inmediata lo que agrava la situación.

En el estado Falcón apenas se tiene una reserva probable de 60 días para el suministro del vital líquido aún estricto racionamiento. Hay protestas colectivas en zonas del perímetro urbano de la Gran Caracas por la falta de suministro de agua.

El presidente del país anunció la posibilidad de convenios con China para establecer plantas desalinizadoras al norte costero de Venezuela.

14 dE febrero dEl 2016
Movidagrafica Argentina: Agencia de Marketing y Publicidad en Argentina para toda Latinoamérica | Movidagrafica Colombia: Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia